domingo, 1 de junio de 2014

Concursos cancelados (Eshop Cards y Juego 3DS Regalo)

Sí, exacto, ha sido cancelado. Lamentablemente, no ha habido la suficiente gente para poder concursar. Quiero pedir perdón a mariofan886 porque él si que quiso participar. Les ruego a los demás que participen ya que pueden salir beneficionados.
En el próximo concurso podréis compartir con vuestros amigos para poder entrar en concurso ya que se requierían 5 concursantes (en el próximo 10 tal vez) para realizar el sorteo. Era tan fácil...

Bueno, ahora que conozco páginas web de códigos de descarga directos al juego, será mucho más fácil.

Para que la gente conozca la família de blogs que tenemos, teneis que compartir en redes sociales (Google+, Twitter, Facebook; Tuenti...) Los siguientes links:
MI3DSNINTENDO: bit.ly/1iIWsJf | MIWIIUNINTENDO: bit.ly/1gUoRkk | MIUNIVERSONINTENDO: bit.ly/1kfLYGW

Muchas gracias. El siguiente concurso se realizará en julio y durará una semana. Estará en juego Mario Kart 8 y Mario Kart 7.

3 comentarios:

  1. bueno no pasa nada
    pd: si en el proximo concurso el ganador soy yo preferiria una eshop card, que ya tengo ambos juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! O sinó, puedes elegir un juego del mismo valor ;)

      Eliminar
    2. pues como el el valor de mario kart 8 es normalmente 40 en internet, creo que lo mejor seria que me des 40 euros en la eshop (una tarjeta de 25 y otra de 15)

      Eliminar

Quizás te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...