miércoles, 28 de mayo de 2014

Caratula Mario Kart 8 (delantera y trasera)

Tal vez te preguntes: "¿Cómo que delantera y trasera?" "¿Nos vas a mostar la caratula? ¡Eso ya lo hemos visto mil veces!". Pues las respuestas están a continuación.
¿Como que delantera y trasera?:
Exacto, os voy a mostrar, a la cartula delantera, que es la del Mario con el kart y el logo de MK8 que todos conocemos, y la trasera. Sí, la trasera, esa que te pone cosas de sobre que es el juego y de información sobre este. Tal vez, no te hayas enterado, pero en unos minutos y si sigues leyendo y viendo el post, te enterarás.
¿Nos vas a mostar la caratula? ¡Eso ya lo hemos visto mil veces!:
Pues no creo que la hayas visto tantas vece porque todavía no se ha mostrado en internet la trasera en español.Esta, seguramente, sea la primera vez que la ves. ¡Y podrás leerla!

Atención:A continuación os voy a poner la caratula delantera, y después, la trasera. ¿Estais preparados? Pues aquí están:
CARÁTULA DELANTERA:

CARÁTULA TRASERA:
Click para hacer más grande y poder leer.

Vosotros:¿Y como que ya tienes el juego? ¡Ah!, que te lo has omprado en el GAME, ¿verdad?
Yo: No, yo no me lo he comprado. A sido MarjoBrox que ya se lo ha comprado y me ha enviado una imagen. Él no la puede publicar porque tiene un poblema con Blogger.

¿A que está guay? Yo me lo voy a intentar comprar el sabado ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...