- Habrá chat de voz y texto, pero solo estará disponible mientras nos preparamos para la carrera y se van uniendo el resto de jugadores, no una vez haya empezado.
- Los torneos son una de las características más importantes del juego.
- Se podrá seleccionar un icono y el nombre cuando creemos un torneo.
- Podremos seleccionar las reglas de nuestros torneos.
- Se puede cambiar la velocidad de la carrera ( 50cc, 100cc, 150cc) si deseamos permitir carreras con equipos o incluso múltiples rondas para decidir un ganador.
- También se puede establecer si un torneo es público o restringido a los amigos.
- Se confirma un nuevo vehículo: el QUAD!
- Otros ajustes: se podrán restringir los esquemas de control que se utilizan en una carrera, si jugadores de la CPU pueden rellenar espacios vacíos y los tipos de vehículos ( karts, motos o quads) permitidos en la carrera.
- Se tendrá en cuenta los resultados de los jugadores.
- Se puede configurar una partida para que sólo jugadores que tengan un cierto nivel en línea pueden unirse.
- Una vez que se crea un torneo, tendremos un código numérico para compartir con nuestros amigos o puede ser ofrecido públicamente para que otras personas a través de la búsqueda puedan incorporarse.
- Habrá soporte diario/semanal/mensual en los torneos.
- Se puede establecer los tiempos de inicio/final, por ejemplo: un jugador podría crear una partida para los amigos que tiene lugar todos los domingos entre las 19:00-20:00.
- Se puede fijar un torneo que tiene un comienzo específico y fecha de finalización, o incluso un número de carreras permitidas en un plazo determinado.
- Siempre que se cree un torneo, se podrán elegir los objetos que se permiten en una carrera.
- Los jugadores podrán elegir entre: todos los artículos, caparazones solamente, plátanos solamente, champiñones solamente, bom-ombs solamente, sin objetos y el Modo Frenético.
- Modo Frenético: en este modo habrá una mayor frecuencia de objetos de gran alcance como Relámpagos, Bill balas y posiblemente el Caparazón de pinchos.
- El juego guardará todas las carreras en las que participemos.
- El juego conservará los últimos 12 acontecimientos de la gente que compitió con nosotros en Wii U.
- Estos replays guadarán todo lo que suceda en la carrera, por lo que podremos utilizar las herramientas simples de edición para modificar determinados parámetros.
- Las repeticiones guardadas no son videos definitivos, las mejores imágenes las podremos editar rápidamente en Mario Kart TV.
- No es un sistema de edición complejo.
- Al ajustar ciertos parámetros, podremos centrarnos en conductores y momentos específicos.
- El video se centra en la acción, grandes momentos, objetos o derrapes.
- Los vídeos son de 30, 45 o 60 segundos.
- También podremos hacer un vídeo con los mejores momentos de la carrera completa.
- Una vez hayamos editado un video podremos subir ese video a Miiverse o YouTube en HD.
- No queda claro si el juego correrá a 720p o 1080p.
- Los jugadores que tengan una cuenta de Google, mientras suben un video, podrán editar un mensaje en Miiverse con sellos.
- El Modo Batalla ofrece nuevos circuitos y circuitos ya existentes rediseñados para este modo y las repeticiones del este modo también pueden ser editadas y compartidas por Mario Kart TV.
- En el Modo multijugador, el GamePad refleja la misma pantalla dividida para cuatro jugadores que estaba en la televisión.
miércoles, 30 de abril de 2014
Mario Kart 8: Nuevos detalles #3 (Características)
El nuevo juego de Mario dedicado a las carreras más esperado nos sorprende con más de 30 características del juego:
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